NWW

Participa y suma tu experiencia! Esta es una agenda común...

sI quieres participar en las Campañas de Sensibilización contra la Violencia de Género, contra el Racismo y la Xenofobia, contra el Odio en Internet participa e inscríbete

MUJERES Y REDES TRANSNACIONALES


 La NetWorkWoman tiene como objetivo fortalecer el trabajo de la RedPeruanas.net para impulsar la visibilidad, capacidades, encuentro y protagonismo en la agenda global de las líderes peruanas que trabajan –dentro y fuera del Perú- para proyectar la voz de las comunidades migrantes y, más concretamente, de las mujeres que integran este movimiento.

Para ello, desarrollamos acciones tendentes a fortalecer y consolidar la Red Transnacional de Mujeres, con las siguientes actividades:


Visibilidad: Creación de un directorio de mujeres líderes y organizaciones, en distintos campos temáticos y países, que habrá de permitir un mayor conocimiento, reconocimiento y articulación del amplio -pero todavía disperso- conjunto de agentes que conforman el transnacionalismo peruano ‘en femenino’.


Capacidades: Desarrollo de una plataforma de formación online dirigida a mujeres peruanas líderes y potencialmente líderes. La formación se compondrá de un itinerario multidisciplinar que abordará desde el transnacionalismo y la migración peruana, la igualdad y la sociedad de la información, hasta el diseño práctico de proyectos de género y codesarrollo.


Encuentro y protagonismo: Lanzamiento de una comunidad virtual, a modo de red social, donde las mujeres y organizaciones participantes encuentren e intercambien información de su interés y, al mismo tiempo, generen redes de trabajo y un banco de ideas para proyectos de codesarrollo en beneficio de las mujeres peruanas y de la igualdad.


INFANCIA Y JUVENTUD


Este es un compromiso vital que asumimos las NWW, en concordancia con los objetivos del mileno porque queremos trabajar para garantizar la inversión en la infancia como condición para el desarrollo humano, las relaciones interpersonales y la dignidad del ser humano. 


En el ámbito educativo, 100 millones de niños a nivel mundial no acuden a la escuela, sumado al interés de  alcanzar el reto de la calidad de la educación.


Para dar una respuesta adecuada deben existir:


1. Políticas que valoren y reconozcan a los niños y las niñas.


2. Leyes que los protejan.


3. Recursos que proporcionen los sistemas de atención básica a los que tienen derecho Y el compromiso de las Mujeres que incorporen una agenda vital de protección y tutela de la Infancia y Juventud como valor fundamental para el futuro de las naciones.


Suma tu esfuerzo y colaboración a las distintas actividades que realizamos en favor de nuestro niós y jóvenes en el ámbito transnacional, no seas complice, ayudanos a ayudar.

MUJER - LIBERTAD - IGUALDAD - DIGNIDAD - LIDERAZGO -  POLITICA  EMPORDERAMIENTO - INFANCIA Y JUVENTUD - DESARROLLO-  JUSTICIA    NO DISCRIMINACIÓN - NO VIOLENCIA - NO A LA TRATA Carta de Principios NWW

Infancia y Juventud

Liderazgo Social

LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO


Comprometemos una agenda de trabajo para fortalecer, visibilizar y empoderar a la mujer en el marco de su desarrollo integral, con el acompañamiento de actividades externas de orden social, cultural y político.


Proyectamos objetivos de fortalecimiento de su liderazgo y la promoción de encuentros de mujeres que permitan compartir experiencias de vida y socializar capacidades en su entorno funcional, familiar, profesional y político.


RedPeruanas.net

 TESTIMONIOS DE MUJERES

Copyright ©NetWorkWoman  All Rights Reserved

Bienvenidos a la página de la NetWorkWoman espacio de intercambio de experiencias de trabajo en favor de la mujer en el ámbito transnacional.


Comprometidas con el desarrollo integral de las mujeres en su proceso de inclusión, para visibilizar su liderazgo y sumar a favor de las políticas de igualdad y no discriminación.


En el marco de la movilidad humana te invitamos a participar y romper distancias hacia la agenda común de las mujeres en el exterior.


Te esperamos Participa.