Info COVID-19
Info COVID

Coronavirus  COVID-19

Información y orientaciones  acerca del actual brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19) que fue notificado por primera vez en Wuhan (China) el 31 de diciembre de 2019.  A la fecha la pandemia del COVID extendida por el mundo se ha cobrado miles de vidas y contagios, la población mundial confinada y con diversas medidas de protección, atención y ayuda se ven avocadas a salvar vidas, a mantener la distancia social, usar mascarillas y enfrentar el inminente proceso de desescalada.


El COVID no solo representa una crisis sanitaria, también es una crisis económica, miles de familias se han quedado sin ingresos por la pérdida de sus puestos de trabajo y demandan de los centros de poder y decisión ayudas económicas para la supervivencia.


El dolor de los que nos han dejado, en la más estricta soledad, con diversas limitaciones en la atención de urgencias, la falta de material sanitario, material técnico y médico ha sido la mayor desgracia que hemos sufrido, rotos nuestro corazones, con responsabilidad nos preparamos para iniciar la etapa de nueva normalidad.        Retos y oportunidades para el cuidado de la salud y el  empleo !!!

COVID

#DesescaladaResponsable

Desde la Moncloa


Boletin informativo sobre la epidemia COVID

Migración

 

Información sobre gestión y apoyo para los migrantes en España 

Violencia Machista

 

La Paramos Unidas

Campaña institucional

Ministerio de Igualdad

Testimonios

Próximamente iniciamos el intercambio de experiencias vitales, testimonios de mujer a nivel transnacional sobre la pandemia del COVID, retos y oportunidades para la nueva normalidad.

Paticipa

16

JUN

WebBinar  Reencuentro NWW                   "COVID-19"

 Compartimos experiencias, tendencias, recomendaciones sobre el confinamiento, la desescalada y otras circunstancias de vida de mujeres, cuyas experiencias vitales nos fortalecen humanamente y nos enfrentran a nuevos retos para la nueva normalidad. 

15 JUNIO 2020