PyME


PLATAFORMA EMPRESARIAL NWW



        El programa tiene como objetivo principal visibilizar el espíritu emprendedor de las mujeres peruanas en el exterior y el  MENTORING de aquellas experiencias de éxito empresarial.


             

            Asumimos compromisos de trabajo para el 2020:


  • Crear una comunidad virtual de mujeres emprendedoras a nivel transnacional, es un reto que asumimos,  que identifique los sectores de negocio,  de reconocimiento, visibilidad, intercambio y fortalecimiento a través de espacios,  servicios y actividades para desarrollar capacidades, contactos y acelerar sus proyectos empresariales a través del networking en la plataforma de internet.


  • Levantar un registro sectorial, a través, de la Plataforma Empresarial Transnacional de Mujeres Peruanas en el Exterior, para lo cual se crean los parque empresariales por países.



      Actualmente somos miles de  emprendedoras a nivel internacional, esfuerzo de trabajo en la economía de mercado que representa un rasgo característico de la migración femenina a nivel mundial, visibiliza el desarrollo sectorial diversificado de su inserción y favorece un liderazgo internacional.



       La Plataforma Empresarial Transnacional de Mujeres Peruanas se presentara en la ciudad de Lima en acto público en el marco del EnClave de Mujer en 2021.



            Estamos en la fase de acopio de información, búsqueda de perfiles y registro sectorial de las mujeres peruanas empresarias a nivel mundial.



Registro Plataforma Empresarial NWW


                     PyME@networwoman.org   

CHARTER "MujerYDesarrollo"


Acuerdo institucional y empresarial para promover el desarrollo de la mujer en todas las dimensiones, comprometiendo apoyo para favorecer la igualdad y equidad,  erradicar todo tipo de discriminación, y fortalecer el empoderamiento y liderazgo de la mujer peruana en el exterior.


Lineas de intervención:


1. Firma del CHARTER MyD

2. Acompañamiento del Logo

3. Participación en eventos NWW

4. Incorporación al

    Círculo de Confianza RTM


Información charter@networkwoman.org

 
 
 
 

Copyright © Todos los derechos reservados